Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

SECRETARIA-INTERVENCIÓN

El puesto de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios de la Serena (Badajoz) viene desempeñado por Dº. Antonio Raúl Martínez Sánchez, Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, perteneciente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Sus funciones son las definidas en el RD 128/2018, de 16 de Marzo (BOE nº 67 de 17 de Marzo) el cual señala lo siguiente:

1. La función pública de secretaría íntegra la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo.

Por otra parte también viene regulado el puesto de Secretaría-Intervención en los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios (BOP de Badajoz nº 218 de fecha 15 de Noviembre de 2006), el cual señala lo siguiente:

Artículo 10.2. Personal de la Mancomunidad.

2. Existirá el puesto de Secretario-Interventor, que desempeñará las funciones que le estén atribuidas por la legislación vigente siendo preceptiva su asistencia a las sesiones de la Asamblea, Junta de Gobierno y Comisiones Informativas y demás órganos colegiados dependientes de la Mancomunidad. El puesto será desempeñado por un funcionario perteneciente al Cuerpo de funcionarios de Administración Local con Habilitación Nacional.

CONTACTO

 

Email

secretaria@mancomunidaddelaserena.com