Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

GERENCIA

Con el fin de coordinar el desarrollo y expansión de la Mancomunidad de Municipios de la Serena y que a su vez hubiera un nexo de comunicación rápido, fluido y constante entre la Presidencia y el resto de Órganos de Gobierno de la Mancomunidad de la Serena con los trabajadores se crea a finales de los años 90 la figura gerencial en la Entidad. Sus funciones son las siguientes:

1. Bajo la superior autoridad del Presidente y dentro de los cauces legales establecidos, se encargará de:

a) Llevar a cabo cuantas gestiones sean precisas en orden a dar cumplimiento a los acuerdos que se adopten por los órganos de Gobierno de la Mancomunidad.

b) Dar trámite e inspeccionar los servicios y dependencias de carácter técnico y coordinar las de carácter administrativo.

c) Gestionar los Recursos Humanos de la Mancomunidad.

d) Será responsable de la gestión y coordinación de los distintos servicios que son objeto de la Mancomunidad en la actualidad y de todos aquellos que puedan prestarse en el futuro.

e) Participará en la gestión económica, financiera y presupuestaria de la Mancomunidad, salvo en aquellas funciones que la legislación vigente atribuye al Secretario y al funcionario responsable de la Intervención en estas materias.

f) Por acuerdo de la Junta de Gobierno, las funciones del gerente señaladas en los párrafos anteriores podrán ser modificadas.

2. Asistir a las Sesiones de la Junta de Gobierno, la Asamblea y Comisiones, con voz pero sin voto.

3. Presentar, al comienzo y al final de cada ejercicio económico un Plan de Trabajo y una Memoria-Informe de Gestión, que deberá ser aprobado por la Asamblea de la Mancomunidad.

4. Y cualquier otra función que la Asamblea, la Presidencia y/o la Junta de Gobierno pudieran encomendar en el futuro.

CONTACTO

 

Email

gerencia@mancomunidaddelaserena.com