Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

SALUDO DEL PRESIDENTE

Desde el momento que afronté este nuevo reto, ha sido inevitable que me acompañara una mezcla de sensaciones, como la ilusión por los proyectos a emprender, como la certeza de que este cargo supone afrontar nuevos problemas y preocupaciones o como la responsabilidad de representar a la Mancomunidad, tanto dentro de nuestro territorio, como ante aquellos organismos que puedan colaborar en el desarrollo de nuestra tierra.

He formado parte de la Mancomunidad de la Serena desde hace mucho tiempo. Al principio como trabajador y después como miembro de la Asamblea y Alcalde de Monterrubio de la Serena. Este cargo representa para mí la alegría de volver a las raíces, pero con responsabilidades añadidas y futuros e ilusionantes caminos por tomar.

Dos son las directrices que siempre he visualizado como vertebradoras de nuestro trabajo:

  • La primera de ellas, el consolidar este gran edificio que ha ido creciendo a lo largo de los años, desde el que se han conseguido logros innumerables y muy importantes, como el fortalecimiento de una conciencia comarcal, sin la cual nos sería difícil el avance.
  • La segunda línea no es otra que el continuar construyendo, con el fin de hacerlo cada vez más grande, aumentando y mejorando la calidad de los servicios que desde aquí ya se ofrecen a los ciudadanos.

    Estoy seguro de que, cuando culmine esta nueva etapa, habremos hecho entre todos grandes aportaciones al diseño de ese futuro de bienestar y progreso que ahora deseamos alcanzar para nuestra comarca y de que, llegado el momento, habremos logrado llevar en nuestras manos un relevo digno para entregar a aquéllos que nos sucedan.

JESÚS MARTÍN TORRES
Presidente de Mancomunidad de Municipios la Serena