Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

SERVICIO DE DEPORTES – PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

El Programa de Dinamización Deportiva Municipal surge en el año 1996, como estructura de técnicos deportivos a nivel autonómico, con el objetivo principal de fomentar y desarrollar las actividades deportivas en las instalaciones públicas de las entidades locales extremeñas, al objeto de conseguir unificar sus recursos para un mejor aprovechamiento de los mismos y su puesta a disposición de los ciudadanos.

Las Entidades beneficiarias de este programa son las Mancomunidades de Municipios y está dirigida a municipios de menos de 20000 habitantes.

Este Programa está convenido entre la Junta de Extremadura a través de su Consejería de Se ha formalizado a tal efecto un nuevo Convenio entre la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

La Mancomunidad de Municipios de la Serena participa de este programa desde sus inicios y, en la actualidad, cuenta con seis dinamizadores y un coordinador del Servicio. La totalidad de sus municipios participan de las actividades programadas.

CONTACTO

 

Email

deportes@mancomunidaddelaserena.com

NOTICIAS