Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

XXV TORNEO DE FÚTBOL MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA SERENA. FINAL

"
FECHA: 12 · 9 · 22

11 de SEPTIEMBRE
CD QUINTANA 5 – CD MONTERRUBIO 3
Alineaciones:
CD QUINTANA:
13-. Antonio Hidalgo (1-. Juan Gómez min 67), 2-. Erik de Haro (18-. Chema García min 55), 3-. Diego Barquero (17-. Ángel Luis García min 55), 4-. Antonio José Sosa (15-. Oscar Carrasco min 46), 5-. Antonio Bravo (14-. Pedro Nogales min 67), 6-. Manuel Merchán (12-. Francisco Murillo min 46), 7-. David Díaz, 8-. Manuel Nogales, 9-. Manuel Ruano (16-. Alberto Gallardo min 67), 10-. Juan Matías Barquero, y 11-. Alejandro Gallardo
CD. MONTERRUBIO:
13-. Víctor Nofuentes, 2-.Rubén Cádiz, 4-. Rufino García (3-. Bernabé Martos min 56), 24-. Alshin Bdizavkow (19-. Santiago Martínez min 84), 11-. J. Ramón Elías, 21-. César Luis (25-. Alejandro Cabrera), 17-. Juan Felipe Duque (18-. Sergey Shisaman min 84), 12-. Alejandro García (7-. Manuel Cobo min 56), 15-. Hagi Jitineh (5-. Darío Tamayo min 46), 10-. Miguel J. Rodríguez, y 9-. Rubén Dávila
Arbitro: Ignacio Sánchez de los Reyes.
GOLES:
CD QUINTANA: Juan Matías Barquero (min 7, 11, 77), Alejandro Gallardo (min 30) y Chema García (min 67)
CD MONTERRUBIO: Miguel Rodríguez (min 62, 68 y 74)
Espectadores: 340.
Soleada tarde de fútbol, aunque algo ventosa, en el Municipal “Eusebio Mata” de Zalamea, para disputar la final de la XXV Edición del Torneo de Fútbol Mancomunidad de la Serena.
Gran asistencia de público por parte de las dos hinchadas además de público local y de localidades vecinas.
Comenzó el encuentro con una gran oportunidad para el CD Monterrubio con un disparo al larguero cuando no se habían disputado dos minutos de juego; pero, a partir de ahí el dominio del CD Quintana, que actuaba como local, fue abrumador, con un juego de toque y velocidad que desbordó por completo al equipo visitante. Esto se tradujo en dos goles de Mati, el segundo de penalti, en apenas cinco minutos que hizo que al minuto 15 el resultado ya fuera de 2-0, para posteriormente Ale pusiera el 3-0 en otro grave despiste de la zaga del CD Monterrubio justo antes de la pausa de hidratación, minuto 30. Desde ahí hasta el descanso el partido siguió por los mismos derroteros aunque con un poquito menos de ritmo, debido seguramente a la diferencia en el marcador.
En la segunda parte, el partido cambia. Monterrubio pasa a tener más dominio de balón, en gran parte por la actuación de su centrocampista Miguel, además autor de los tres goles de su equipo, y a disponer de algunas oportunidades que se alternaban con peligrosas contras por parte del CD Quintana. Eso se tradujo en una alternancia de ocasiones y goles hasta un total del cinco convertidos en este periodo. El partido entró en una locura 3-1, 4-1, 4-2, 4-3…. Y cuando parecía que el CD Monterrubio podía remontar para empatar el partido, una excepcional jugada del jugador del CD Quintana Ale, ponía el balón en bandeja para que Mati anotara el tercero de su cuenta y pusiera el 5-3, con el que se llegó al final del encuentro.
Al finalizar el partido se llevó a cabo la entrega de trofeos a los capitanes de ambos equipos, que corrió a cargo de Jesús Martín Torres (Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Serena y Alcalde de Monterrubio de la Serena), José Antonio Murillo (Alcalde de Zalamea de la Serena) y Raimundo Dávila (Alcalde de Quintana de la Serena).
Enhorabuena al CD Quintana y mucha suerte a todos nuestros equipos en sus respectivas competiciones oficiales que comenzarán en los próximos días.

¡Si te gusta comparte!
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

CATEGORÍAS