Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

XXI CROSS DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

"
FECHA: 21 · 3 · 22

El próximo 6 de abril (miércoles) se celebrará en la localidad de Zalamea de la Serena, la XXI edición del CROSS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA SERENA.
Dicha prueba está organizada por el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de la Serena; contando con la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.
Está incluida en el calendario del Circuito EuroAce Sport de “Diversidad Urbana” de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Prueba de gran solera en el calendario de actividades del Programa de Dinamización Deportiva Municipal; y que, a causa de la pandemia lleva dos años sin poderse celebrar. Se convoca a todo el alumnado de 5º y 6º de primaria (categoría alevín) y 1º y 2º de la ESO (categoría infantil), a través de sus respectivos centros educativos para la realización de una carrera urbana por las calles de Zalamea de la Serena.
La Salida/Meta será desde los alrededores de la Plaza Calderón de la Barca (junto al Ayuntamiento) y el recorrido del circuito pasará por las calles San Francisco, Plaza de la Constitución, Montenegro y calle Amparo hasta llegar a la línea de meta.
Habrá cuatro carreras (alevín femenina, alevín masculina, infantil femenina e infantil masculina) y posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios en la propia plaza Calderón de la Barca.
Con casi la totalidad de los centros educativos de la Mancomunidad de la Serena inscritos, la Organización se encuentra en este momento en proceso de la inscripción nominal de alumn@s y profesores-docentes acompañantes, por parte de los propios centros. Por otro lado, tanto desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, su Policía Local, como desde el Programa de Dinamización Deportiva Municipal de la Mancomunidad, se está trabajando en los distintos aspectos logísticos y organizativos que requiere el evento.
Queremos recalcar la toma de medidas adecuadas para el cumplimiento de toda la normativa y protocolos en vigor, en materia sanitaria.

¡Si te gusta comparte!
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

CATEGORÍAS

Noticias relacionadas