Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

VII JORNADAS MUJER Y SALUD: ME CUIDO, NOS CUIDAMOS

"

Dentro de las actividades programadas con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, el Programa de Ciudades Saludables y Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios La Serena, organizan las VII Jornadas Mujer y Salud: «Me cuido, nos cuidamos» con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad de Peñalsordo.

Estas jornadas tienen como objetivo promocionar la salud de las mujeres y aumentar su calidad de vida. En esta edición vamos a abordar el tema de la «Anticoncepción y la Salud Sexual»

Para poder tener una salud sexual, las personas deben estar informadas y poder elegir entre diferentes opciones, para ello, es de vital importancia el acceso universal a la salud y derechos sexuales y reproductivos.

Las Jornadas Mujer y Salud, serán inauguradas por parte de Juan Antonio Serrano Muñoz, Alcalde de Peñalsordo, después tendrá lugar la lectura del Manifiesto del 8 de Marzo. A continuación, intervendrá Lorena Álvarez Benítez, Médica de Familia, con la ponencia sobre «Anticoncepción y Salud Sexual», posteriormente habrá una Masterclass de Zumba y para concluir las Jornadas, todo el público podrá degustar una merienda.

#8M2023#jornadasmujerysalud#anticoncepcion#saludsexual#mancomunidadlaserena#laserena#Peñalsordo

¡Si te gusta comparte!

Noticias relacionadas

JORNADAS MUJER

JORNADAS MUJER

El próximo viernes, 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las...

leer más
8 DE MARZO 2024

8 DE MARZO 2024

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y desde la Oficina de Igualdad y Violencia...

leer más