Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

PROGRAMA DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS (PAF)

Un PAF se define como el conjunto de actuaciones dirigidas a apoyar y ayudar a las familias en situación de crisis o de vulnerabilidad social y/o familiar, potenciando las mejores condiciones posibles para la mejora de las relaciones y evolución positiva de las familias, así como actuaciones ante situaciones de riesgo de menores.

Un PAF tiene como finalidad potenciar las habilidades familiares, apoyando a aquellas familias que se encuentren en condiciones de riesgo y vulnerabilidad en su desarrollo familiar, reforzando, acompañando y formando a sus miembros para favorecer su correcto desarrollo.

Equipo de atención especializada compuesto por cuatro técnicos: dos Psicólogas, una Educadora Social y una Trabajadora Social.

DECRETO 307/2015, de 4 de diciembre, por el que se regulan los Programas de Atención a las Familias y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades públicas que los desarrollen y se realiza la primera convocatoria para las anualidades 2016 y 2017.

DECRETO 307/2015

Descargar PDF

CONTACTO

 

Email

programafamilia@mancomunidaddelaserena.com