Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Buscar en publicaciones
Buscar en paginas

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

"
FECHA: 14 · 10 · 22

XXI CROSS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA SERENA

El próximo 19 de octubre se celebrará en la localidad de Zalamea de la Serena, la XXI edición del Cross de la Mancomunidad de Municipios de la Serena, organizado por su Servicio de Deportes a través del Programa de Dinamización Deportiva Municipal y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.

En esta prueba participarán escolares de 5º y 6º de Primaria, así como de 1º y 2º de la ESO, de la totalidad de centros educativos de la Comarca.

Más de 700 participantes que, por categorías, disfrutarán de un espectacular circuito urbano, de 1000 metros por la localidad.

Serán un total de cuatro carreras, con los siguientes horarios:

10,30 horas: ALEVIN FEMENINO.

10,40 horas: ALEVIN MASCULINO.

10,55 horas: INFANTIL FEMENINA.

11,15 horas: INFANTIL MASCULINA.

12,00 horas: ENTREGA DE PREMIOS.

La línea de SALIDA/META, así como la zona de entrega de premios, se encontrará en la Plaza Calderón de la Barca.

Informamos que debido a la celebración de la prueba, durante el tiempo de duración de la misma, se realizarán cortes de tráfico en las calles por la que se desarrolle de la actividad. La Policía Local de Zalamea de la Serena, informará más concretamente de los mismos a través de los cauces habituales. Disculpen las molestias que dichos cortes puedan causar.

Desde aquí animamos a la población de Zalamea de la Serena, animem a nuestros escolares durante el recorrido, en la que es SU carrera y, que vuelven a celebrar tras la pandemia.

¡Si te gusta comparte!

Noticias relacionadas